jueves, 16 de julio de 2009

UN NUEVO NIÑO EN LLARENA

Reanimad a Josu y Juan. Este niño tan guapo es de la otra casa de Llarena. Es de Marta López y se llama Diego (¿todos los niños de Madrid se llaman igual?). Su padre se llama Javier. Esto me recuerda la canción de los toreros muertos:
“hola como estás
qué niño tan bonito
¿cómo?
que es mío
que yo soy el padre
pero eso como va a ser
si yo soy impotente
yo no me llamo Javier
no te quiero volver a ver
deja ya de joder
yo no me llamo Javier
suéltame mujer
yo no me llamo Javier”
Os preguntaréis cómo me ha localizado Marta. Pues es obvio; encontró mi foto en el facebook y me reconoció. Sí, la foto que alguno dice que es de una tal Brad Pito o algo así. Ya le he dado la dirección de e-mail de mi prima para que pueda editar entradas.

6 comentarios:

pardo dijo...

Se me olvidó decir que tiene tres meses.

Josu dijo...

Pardo, no hay miedo.. me gustan los crios!!! :) ¿ya ti? :p :p

amaia dijo...

aaaalaaa!!
pero q wapo!!!

Anónimo dijo...

mu guapo mu guapo pero a ver si los de los comentarios se animan y mandan alguna foto de los suyosss

sergio dijo...

que soy sergio el anonimo

pardo dijo...

En cuanto encuentre alguna la cuelgo