lunes, 1 de junio de 2009

CARTEL CAMPEONATO DE BOLOS


ESPERO QUE SE VEA BIEN. TODO COMENTARIO SERÁ BIEN RECIBIDO (COMO POR EJEMPLO QUE SANTI NO JUEGUE A LA BOINA)

16 comentarios:

pardo dijo...

Pinchando en la imagen se amplía.

Silvia González dijo...

El cartel, estupendo. Yo quizá destacaría (en color o en negrita) el premio para el campeonato de dardos, rana y lanzamiento de boina.

Por lo demás, perfecto.

Bea dijo...

A parte del comentario de Silvia, yo en la fecha pondría Sábado 1 de agosto, hay gente muy despistadilla y que viven en su mundo, gggg, por lo demás ya vemos que Pardo sigue sin tener mucho curro, pero aún no engorda la lista del paro, ggggggggg.

pardo dijo...

Por eso no me mandan al paro, porque nunca acabo. Voy tomando nota de los cambios y dentro de una semana publico una nueva edición del cartel.

Navarro dijo...

Me parece que está muy bien.
Yo quitaría lo de "la voluntad" en la sardinada, porque no veo a ninguno con una cesta como en la iglesia, y tampoco creo que nos vaya a costar mucho; además se podía aprovechar para hablar con alguna pescadería para que la patrocinase.

pardo dijo...

Lo de poner un bote para que la gente echara la voluntad se decidió no por las sardinas sino porque no debe de haber un duro en caja. Por supuesto se puede quitar del cartel e igualmente poner un bote. Reconozco que igual no queda muy bien en el cartel pero igual queda peor poner el bote sin avisar.

Josu dijo...

Yo preferiría quitarlo del cartel.

Cuando se ponga el bote tenemos un poco de cuidado con las palabras que escojamos para el mismo y ale..... para adelante!!!!

Tiagón dijo...

POner mariscada gratis en el cartel....ya veras que llenazo

Luego que aparezca Ivan con una navaja y les vaciamos los bolsillos.

Exito total.

amaia dijo...

Sardinas? hombre.. no es por nada, pero no creo q acabemos para las 20:30 el campeonato, ni para las 21:30... q van a hacer? encender la barbacoa con nosotras tirando? y oler todos a pescaillo??? weno, y de la carne pensaría lo mismo.. no sé.. no sale mejor poner cuatro cosas para picar???

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo que Amaia menuda ordinariez asar sardinas en una fiesta popular,solo falta que alguien pida un Kalimotxo.
Propongo unos canapes de laminas de naranja macerada en zumo de frambuesa tibetana, todo ello, montado sobre hojaldre "Mama Lousie nº5", cubierto con una nube de menta y con uas virutas de datiles argelinos.
Para beber unos zumitos variados, por supuesto, incluyendo el de maracuya- aguacate 30-70% (muy importante las proporciones).
No se, por proponer algo sencillito, sin olores y con clase.
Una pregunta ¿es necesario ir de etiqueta? Espero que si.
Hasta mañana corazones.

pardo dijo...

¡Cómo anda el patio!

amaia dijo...

mmm.. a ver... sin sonar tan jilipollas como lo q acabo de leer...
creo q esto es un sitio para opinar, vamos, me da la ligera impresión!
Igual en tu casa pasaste de comer mierda a comer las laminitas de naranja, pero en mi pueblo (me da q el mismo q el tuyo), a picar algo se le llama a una puta tortilla y unas patatas fritas! y... mmm... q quieres q te diga, la menta mejor te la metes por el culo!
Y q si quieres ir de etiqueta? claaaro... pero opr favor, con la clase q tienes... asegurate de ponerte la cadena de oro q así te podemos atar a algún poste, más q nada pq en el juego de bolos juegan los niños pequños y no queremos q pisen mierda...

pardo dijo...

Me imagino que todo esto será broma.

pardo dijo...

Espero más comentarios respecto al cartel. La semana que viene publicaré la versión final. Respecto a la sardinada espero opiniones a favor o en contra (anónimos abstenerse)para decidir si se hace o no. Lo que opine la mayoría.

Silvia González dijo...

A mí me gusta la idea de la sardinada, es original y creo que estará muy rico.

Del cartel, aparte de lo que ya te han dicho, nada más, por mí perfecto.

sergio dijo...

que de la cara el anonimo