domingo, 7 de febrero de 2010

Comilona para el dia 13 de Febrero


Tras varias solicitudes para realizar una corderada, se declara aprobada la "GRAN CORDERADA PRE-SANVALENTINA", para el dia 13/02/2010.

Al ser carnavales, todos los comensales deberán asistir disfrazados. Al finalizar la comida se realizará un concurso para elegir el disfraz ganador, al que se hará entrega de una medalla condecorativa y una copa gratis.

El horario sera el típico del pueblu, osease las 15:00.

Las labores de logística se distribuirán entre los interesados el viernes por la tarde-noche.

6 comentarios:

Meg dijo...

Finalmente, se hace la corderada el Sábado?

pardo dijo...

Parece que comida sí va a haber, pero lo que no creo es que sea cordero. Bueno, seguro que cordero no.

sergio dijo...

Me parece que a Pardo le gusta mas el poll@

Itzi dijo...

Si quereis cordero del güeno, del que compro yo, sabiendo el viernes por la mañana cuantos somos, lo puedo llevar. Lo único a tener en cuenta es que, el horno hay que encenderlo prontito por la mañana.... ¿quien se compromete?

pardo dijo...

Gracias Itziar por estar siempre dispuesta a traer cordero. Los corderos de Castilla te deben de odiar. Sin embargo y con las malas previsiones de tiempo que hay a día de hoy (nieve a 300 m) seguro que hay gente que hasta última, última hora no va a saber lo que hace. Por eso, creo que es mejor que esta vez optemos por algo más sencillo como parrilla o pollos y se decida el mismo sábado qué comprar en funcion de la gente que haya (si al final se puede subir). Yo optaría por parrilla porque el fin de semana pasado se hicieron pollos y costó mucho calentarlo y están anunciando heladas. Respecto a lo de comprometerse, alguna gente igual trasnocha con lo que seguro que no se compromete nadie.

Tiagón dijo...

A ver chicos ........que es lo no se entiende por logistica el viernes de tarde-noche?
Si es cordero u otra cosa lo decidiremos entre la gente el viernes.
Itzi muchas gracias por tu propuesta,pero como dice el feo del señor "PITo corto" hasta no saber cuantos estamos es mejor no comprar nada.