martes, 29 de junio de 2010

BORRADOR CARTEL REDONDO

Sí, ya sé que el diseño se parece un poco al de los dos años anteriores pero a mí me gusta. Qué se le va a hacer. Cualquier comentario es bien recibido (incluso si alguien prefiere que no haya sardinas por el olor y esas cosas...).

9 comentarios:

pardo dijo...

Se aceptan otros juegos para niños. Por ejemplo, Sergio nos puede enseñar algunos de los juegos a los que jugaban con los curas en Ontaneda y por los cuales más de un legionario está en la carcel.

Tiagón dijo...

A mi el cartel me parece muy muy bien.........no es nada cutre, no es repetido,y su grafismo refleja fielmente todos los cometidos del dia.
A parte que es el unico hay!!!!.
Mi sugerencia es que al ganador de txapela de este año a parte de un trofeo muy muy gordo, se le invite a todas las cañas que quiera, y se le edifique un monumento en su honor.

Anónimo dijo...

Wenas!
Mi comentario es q para repartir todas las mendallas q hay podíamos hacer campeonato de bolos/boina/rana infantil para diferentes rangos de edades.
Y todavía no imprimas los carteles pq habría q poner a la caja de burgos y la circular en el caso de q nos den trofeos o cosas, q el año pasado no lo hicimos...
amaia.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien, lo unico, que igual hay que poner como patrocinador a marmoles espinosa, ya sabeis por los "recortes" que nos regalo.
Rober.

pardo dijo...

Creo que los niños en su mayoría son muy pequeños y me parecen más convenientes juegos del estilo de sillas musicales, pescar manzanas en un balde, carrera de sacos... que juegos como la rana, los bolos o la boina.

Bea dijo...

A mi los bolos infantiles no me parece tan mala idea, pero veo el inconveniente que también nos hace falta a nosotras el juego de bolos, lo de la rana y la boina, según a que edades se puede eternizar. Pero si que tendríamos que pensar algo para poder repartir las medallas que tenemos.

pardo dijo...

Pensad en juegos infantiles pero creo que las opciones tienen que ser muchas y sencillas (más que la parafernalia de los bolos infantiles; aunque si la mayoría prefiere los bolos pues adelante). De todos modos si conseguimos que vengan niños de otros pueblos igual no sobran tantas medallas y si sobran pues se guardan para otro año. Propongo como fecha tope para meter los comentarios en el cartel el miércoles 14. El jueves sacaría la versión definitiva y el viernes subiría copias A3 a Redondo para colgar en los pueblos de alrededor.

Itzi dijo...

Hola
Creo que no nos deberiamos complicar con los juegos de los niños, es un follón organizarles en el juego de bolos, en el prao de la boina, con la rana. Les volveriamos locos, y lo mas importante, nos volveriamos locos nosotros. No somos tantos como para liar ese follón. Mejor todos los enanos juntos en la huerta de los juegos, y en el castillo inchable.

sergio dijo...

Lo de hinchables todo el finde ¿es broma no? a ver quien atiende el chiringuito el domingo de rescaca y encima con foraneos a parte habra que recoger algo.