martes, 24 de agosto de 2010

CAMBIOS EN EL BLOG

Año y medio de andanza lleva ya este blog. Costó al principio, pero poco a poco ha ido cogiendo forma. Ahora que ya soy una funcionaria de mierda y tengo tiempo, he pensado que era hora de cambiar un poco el formato y renovarlo.


Los cambios sólo afectan a dos aspectos: la apariencia general del blog, y la creación de una cuenta en Twitter por si alguien utiliza esta red social, en la que iré avisando cada vez que se publique una entrada en el blog.
Si se os ocurre algún otro cambio, añadido, etc., decídmelo y me pongo con ello.
En cuanto al contador de visitas, llevaba ya tiempo estropeado, así que he tenido que incluir otro, pero obviamente comienza de 0.


En cuanto al formato, también está abierto a sugerencias. En este enlace de plantillas de blogger podéis ver otras propuestas. Me decís la que habéis elegido y la aplico. Si hay varias sugerencias, se pueden ir cambiando (varias semanas cada plantilla).
Por último, si queréis buscar algo del blog en concreto, escribrid una palabra clave en el espacio al lado de los prismáticos (arriba a la derecha) y os aparecerán todas las entradas que contengan esa palabra.

0 comentarios: