lunes, 31 de enero de 2011

¡¡COMIDA ANUAL DE REDONDO!!

Tras la reunión del Gran Consejo se ha determinado que la comida anual de Redondo será el sábado 26 de Marzo. El lugar elegido será, como el año pasado, palancana. La razón de esta elección es doble: se come bien y no cobró nada por cocinar el jabalí este pasado fin de semana.Y para que todos vayan a comer con hambre, ese mismo día por la mañana cortaremos la leña para el bar (no vale decir que uno se apunta a la comida pero que lo de la leña le viene mal).

Bueno, quien vaya a ir ya lo puede ir diciendo.






6 comentarios:

Silvia dijo...

Yo, si va el tío ese de la foto, me apunto ;)

Navarro dijo...

Ponleunas gafas y es igualito que Aurelio

Itzi dijo...

Si, si. Igualico.
Pero no vais a poder comprobarlo, porque no puede ir ese dia.
Vamos, que Aurelio y yo no vamos a la comida, aqui mi maridito que tiene que currar.

Navarro dijo...

Yo tampoco voy a poder ir.

Javier Clemente dijo...

No nos jodas "naburrico" que tenemos unas bufandas del ATHLETIC CLUB DE BILBAO para bautizar a la familia que luego cuando sois mayores venis con malos habitos.

Anónimo dijo...

Hola a todos espero k os llegue este mensaje pq tenemos mal el ordenador hace meses.Aitor y yo no podemos ir a la comida pq curra el finde!con las ganas k teniamos de veros a todos¡ otra vez será.Pasarlo bien y musus