martes, 17 de enero de 2012

ALUBIADA EN EL FIN DE SEMANA DE LA PODA

Procedencia de la imagen
Este sábado día 21 de enero, y pese a mi absoluta oposición, tendrá lugar una alubiada en Redondo con motivo del fin de semana de la poda. Las consecuencias catastróficas para la capa de ozono serán notables a partir de las 3 de la tarde.
Rogamos que los que vayáis a acudir os apuntéis a través de un comentario en esta entrada.
De paso, confirmadme si os están llegando los sms y correos de prueba del calendario, plis

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Santi y yo confirmamos asistencia y equipamiento especial de máscaras antiAurelio

pardo dijo...

Sí que me llegó el mensaje al móvil y al gmail. Y no, no me apunto a la alubiada. El fin de semana de poda nunca me apunto a comidas.

venan dijo...

Yo si me apunto, total, yo cago rosas.

Itzi dijo...

Aurelio yo nos apuntamos. A pesar de la noche de gases que me espera. Por cierto, no tenemos con quien dejar los niños, asi que tambien se apuntan

Anónimo dijo...

me parece bien que quedeis para la alubiada.

sergio dijo...

Sergio y dos peques que no tenemos quien nos cuide. Por cierto no recibo los sms pero de mi no os escaqueais tan facil.

Bea dijo...

Yo no había hecho nada, así que no las he recibido, pero cuando he ido a apuntarme en lo del móvil, no iba, he descubierto que sólo recibirán los mensajes los que tengan AMENA[dejó de existir hace algunos años], VODAFONE o MOVISTAR.