martes, 27 de enero de 2009

BUSCATE LA VIDA




6 comentarios:

AINHOA dijo...

Ja,ja,ja!!
No me ha hecho falta ver quién había puesto este cartelito de BÚSCATE LA VIDA....ja,jaja!!!!
Cuánto tiempo sin acordarme de esta serie...jijiji.....

Bea dijo...

Aquí te dejo una sorpresita....

http://www.veoh.com/fullscreen_single.html?permalinkId=v357159ercBRBfA

Silvia González dijo...

Ejem. Ni idea de quién es este pavo

pardo dijo...

Bea, ya he visto el video. Mala calidad pero unas risas. Es el primer capítulo. Yo me estoy viendo cada día un trozo de capítulo. Están todos en you tube, aunque la mayor parte en inglés. Silvia, si no sabes quién es, es que no estabas en Redondo en aquellos veranos de comienzo de los 90.

pardo dijo...

Josu, si lees esto te diré que Idoia casi muere de una insolación por causa de este tipo (y yo casi muero a manos de Idoia)

Josu dijo...

No me jodas!!! pues no se si no lo ha visto ahora.... no me ha comentado nada.....

A ver si lo veo y me cuenta!!