lunes, 2 de febrero de 2009

MI JUERGA MÁS SONADA




Uno de los mayores pasatiempos que hemos tenido siempre en las largas tardes de verano en Redondo, ha sido el de recordar aquellas juergas que nos corríamos hace años ("¿Te acuerdas de aquellas fiestas de Espinosa en las que...?"). Os invito a que contéis algunos de aquellos momentos y así nos podamos reír un buen rato mientras recordamos aquellos años.

(Amaia, no te lo pido, más bien te lo suplico: por favor, cuenta aquella historia de la noche de Llongueras en la que una tía te dio de hostias por haberle dicho un nombre falso!!! Jejejeje)

3 comentarios:

Silvia González dijo...

Aunque tengo varias historias que contar (especialmente la de haber pisado la mierda de vaca aquellas Nieves me llegó al alma... y a las pantorrillas), os dejo con un pequeño chascarrillo divertido, ocurrido mientras estábamos de juerga.

Fiestas de Espinosa. Año 2000 ó 2001. LLueve a mares. Bea y yo nos metemos en una peña, caladas hasta las bragas. Un tío le mira a Bea, el pelo chorreando, y le pregunta:
-Anda, ¿está lloviendo?
Bea, con su mejor cara de niña arisca, le espeta con toda la mala hostia que suele tener:
-No, es que me han tirado un escupitajo a la cara, ¡no te jode!

Josu dijo...

Que jodido es contar estas cositas aquí jejejejejeje

Que luego tooodoo se saaabe!!! :)

Tiagón dijo...

Yo la verdad es que nunca me he cojido una juerga !!!!!!....snif snif....jajajjaja