miércoles, 1 de abril de 2009

FOTO VIEJUNA

A ver quién es quién.


6 comentarios:

Silvia González dijo...

Juraría que la de la camisa de manga larga es Goyi. El de camisa verde puede ser Venan.
El señor de la izquierda, quizá Fredo. Y los demás, ni jodida idea.

pardo dijo...

Supongo que por Fredo quieres decir su hijo Javi. Has acertado los tres. Minipunto para las chicas. Faltan 6.

pardo dijo...

Bueno, ¿a quién te referías con el señor de la izquierda? Javi es el niño de la izquierda de camisa blanca. El "señor de la izquierda" que está sentado no es Fredo.

RAÚL dijo...

Me faltan dos pero creo que son:
Leonardo
Felix (el carnicero)
Javi (el de Fredo)
Goyi
Arturo
Venan
Cristina
El de detrás ¿puede ser uno de mis primos? y la de pelo largo ¿mi prima?.
Salu2

pardo dijo...

Correcto salvo por el de detrás que es un amigo de Julián el sobrino de Tiago. Creo que se llamaba Gus o algo así. La de delante que está entre Goyi y Cristina no es tu prima, al menos no carnal ...

Paco dijo...

Falta Mª Jesús, la hermana de Jose Alberto Pardo.