lunes, 13 de abril de 2009

Había que hacer un horno de leña......

.... y se hizo.... a pesar de ser considerado una bilbainada (como ya hemos contado anteriormente...) y de la poca 'pasta' recaudada, el Horno de Leña 'Alí - Babá' ya es una realidad.

Esta Semana Santa con el aporte de los que hemos pasado frío en Redondo, hemos conseguido acabar el horno..... principalmente gracias al maestro albañil Javi, a los precisos cálculos de Ingeniería Elíptica de Pardo, a la puerta de horno 'socializada' por Rober... a los ladrillos refractarios de Jose Mari y Juán y los que trajeron Aitor y Venan (después de un montón de pinchos y potes por Medina claro está...), a Dani y a Sergio y a la riquisima tortilla de patatas de Rosi (ñam ñam) y bueno yo.... yo traía el agua para la masa refractaria :) jejejeje



... y menos mal que a Sergio no le dió por construir una piscina olímpica o un circuito para el Mundial de Motocross jejejejejeje.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Se podria calentar con unas camisetas rojillas y meter un puñado de "NAVARRICOS" Aunque igual se descojona el horno por meter mierdas. AUPA ATHLETIC

NAVARRO dijo...

Si todavía está el cemento caliente podeis poner la inscripción de la fecha en la que lo hicisteis: "EL AÑO QUE BAJAMOS A SEGUNDA"

Josu dijo...

Ya sabéis que no nos gusta escribir en el cemento... que queda vulgar.... pero si insistís haremos una placa con lo que dices.... 'Navarro: el año que viene bajamos a Segunda'..... (se ve claramente que os referís a Osasuna....)

pardo dijo...

El horno empezó muy bien a partir de la fórmula del perímetro de una elipse y a partir de ahí todo fueron torpezas

pardo dijo...

(y no por parte de Javi precisamente)

Anónimo dijo...

Bueno.Pues hay que buscar una fecha para inagurar el horno, un buen plan seria, mientras unos preparan la comida, otros van al monte a por leña.
Dos cosas a determinar:
1- Con que se estrena.
2- Buscar un sabado que trabaje Venan, ya que no estuvo en el estreno del asador, no estaria bien que estuviese en el del horno.

Josu dijo...

Para estrenarlo yo opino tirar hacia los pollos.... ya que aún no tenemos pillado el callo al horno no vayamos a estropear un cordero tontamente.

Lo de Venan me parece bien :) :)

pardo dijo...

Creo que a Venan le ha tocado entrada para ver al aleti en la final de copa. Ese día ¡todos a Redondo a inagurar el horno!

Anónimo dijo...

El 16-5-2009 Venan estara de resaca y el que se viste de negro estara amañando partidos como el del otro dia "asi asi asi gana el osasuna"

sergio dijo...

hola

pardo dijo...

Jo, Sergio, qué profundo

Silvia González dijo...

¡Qué chulada de horno! Vaya curro, gracias a todos!

Señor anónimo, a ver si firmas tus comentarios, plisss

pardo dijo...

Creo que el anonimo era Sergio. Todavía no estaba muy familiarizado con esto del blog.

jesus dijo...

Eso tiene una pinta pero que muy buena, lo que quiero decir es que segun me han dicho como mejor se seca el cemento es con calor y como este tiempo no mejora hay que darle caña.
Tambien digo que nada de mariconadas de pollos, cordero rarrarra

sergio dijo...

estoy en practicas de un nuevo bill geits

Anónimo dijo...

Mira que sois moñas. Vamos a inaugurar el horno con un piazo de cordero que se va a cagar la perra. Ya le cojeremos el truco , por tiempo será!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!