domingo, 3 de mayo de 2009

Aquellos viejos chiflados en sus viejos cacharros....

Yo también tengo alguna foto antigua que me encontré semienterradas en Llarena, así que os pongo la foto de un señor que tiene toda la pinta de ser algún antepasado de los López en el cochecito en el que iba a recoger la leche a los ganaderos al pueblo ...




Es indudable que este hombre tenía que ser uno de los personajes más populares del pueblo y la Merindad, por ser de los pocos que tenía un 'todoterreno' de última generación cuando los demás aún iban montados en burros y carros.

4 comentarios:

pardo dijo...

Pues a mí me parece que esa foto es de hace nada porque he visto conducir ese isocarro a Arturo. Y el de la foto no es un antepasado de los López sino Dani. Creo que Josu ha convertido la foto en blanco y negro con el photoshop. Y todo esto lo sé porque está hecho el tejadillo de la casa de Abelardo, que se hizo hace unos meses. Jo, qué listo soy. No se me escapa ni una.

pardo dijo...

¿Habéis visto qué guapo estoy en la foto? Sólo es cuestión de pillarme el lado bueno.

Anónimo dijo...

Para comerte

Josu dijo...

Joe Pardo... eres un crack!!!!!

Creo que sin tus pistas no se hubiera dado cuenta nadie, cachis!!!!! :) jejeje