miércoles, 27 de mayo de 2009

CAMPEONATO FEMENINO Y JUEGOS DE NIÑOS

Dejo aquí la lista de los aspectos que ya tenemos decididos:
  • Fecha: 2 de agosto, sábado.
  • Lugar de los juegos de niños: Huerta de Pardo.
  • Regalos para los niños: ya están comprados.
  • Campeonatos: bolos femenino, lanzamiento de boina, rana. Creo que se decidió anular el campeonato de parchís.
  • Camisetas: un amigo mío está haciéndome el dibujo basándose en el boceto que hicimos en Redondo. Lo colgaré en el blog en cuanto lo tenga. Si alguien se atreve a hacer un dibujo con otra propuesta, perfecto.

Cosas que faltan por concretar:

  • Además de los regalos que se entregan a los niños, ¿vamos a hacer piñata? En caso afirmativo habría que comprarla, yo no he encontrado.
  • Falta por decidir si se hará el campeonato de dardos u otra cosa que se nos ocurra.
  • Hay que pedir trofeos para el campeonato femenino a la Diputación de Burgos.

Si veis que falta algo por decir, dejadlo en comentarios, plis.

7 comentarios:

Bea dijo...

Yo si que he visto piñatas, de Mickey & friends, así que si queréis las compro yo hoy mismo y algo que nos quitamos de en medio. Lo que va dentro, ¿ya lo tenemos? en algún sitio he visto que venden botes con mogollón de animales y cosas de esas, creo que no llega a los 3€ el bote, si eso lo pillo?

Por otro lado, estube en expovacaciones y en el stand de Burgos para los niños tenían cuadernos para pintar, le comenté lo de la fiesta y me dijo que mandara un mail, que es lo que me queda pendiente, y que no cree que tengan problemas darnos cuadernitos de pintura, lo que si que necesito es un número apróximado para pedir, intentaré llorar un poco mas y a ver si consigo que nos den también paquetes de pinturillas, aunque sean de esos que bien 4 pintus, que menos es nada. El otro día comentamos Amaia y yo de decirle a Mauro que en la carta en la que pide los trofeos para el masculino que pida también lo nuestro, si no la otra opción de la que pido los cuadernos, o lo que nos den que no le vamos a hacer asco a nada, les comento lo de los trofeos.

TOMA COMENTARIO!!!!!, te quejarás Silvia.

Silvia González dijo...

Yo sólo he comprado los regalos para los niños, para dar uno a cada uno, así que falta también lo que hay que meter en las piñatas. Si te dan las libretas y las pinturas, genial, con eso valdría.

Y lo de los trofeos, me parece bien que se lo pidáis a Mauro. Nos fiamos, no? Pero eso... pedid todos los trofeos, no sólo 3. O sea: pa los bolos y tb para boina, dardos y rana. Vamos, que por pedir que no sea... que nos den todo lo que se pueda.

Navarro dijo...

Yo creo que algo importante es saber del dinero que disponemos, y si no disponemos, de cuánto pensamos aportar cada uno: mi propuesta sería poner 15 euros por persona, ahora toca negociación...

sergio dijo...

Yo he pensado en hacer una sardinada popular 4 cajas, luego poner una hucha bien grande para aquellos que quieran hacer un donativo. La alcaldesa parece que esta dispuesta a donarnos 60 Ecus. Se podria pedir al Mena alguna otra cosa que no fuesen tortillas. Las medallas del año pasado a los niños les hizo mucha ilusion.

Anónimo dijo...

El campeonato de rana parece que estuvo bien. Propongo que no haya limite de tiradas o subir hasta 3 (mas dinero)

Silvia González dijo...

El dinero de que disponemos lo tiene Amaia, habrá que preguntarle a ella. En cualquier caso, seguramente haya que poner más pasta.

Lo de la sardinada me parece muy buena idea, con caja de donativos incluida. Así hacemos algo diferente, y de paso damos uso al nuevo invento del pueblo.

En cuanto a la rana, ¿cuáles eran las bases el año pasado?

Dani dijo...

estoy de acuerdo con sergio con lo de la sardinada y tambien se puede hacer hornazos y poner la hucha del donativo asi al carnicero se le pide chorizo y picadillo y tocino para hacer empanadas que se pueden hacer por la mañana en vez de embutido