jueves, 2 de septiembre de 2010

Diseños para la camiseta



... vamos a ver que estoy mariconeando... con la idea de diseño para la camiseta de Redondo...

No valen para mucho, pero como quede en intentar algo... a ver que os parece...





Me gusta más esta, lógicamente... pero no se si se verán bien los nombres.... tengo que tratar de ampliar lo de dentro de la lupa (que he dibujado yo mismo con Photoshop :) )




y por último, la versión en blanco y negro.... que se tiene que contrastar más y eliminar el mar.... (digo yo)




a Idoia le convence más si ponemos los nombres en 'latinorum'

17 comentarios:

Silvia González dijo...

Qué artista. A mí me encanta el último: en blanco y negro, con el mapa de España y los nombres en latín.
De todas formas, piensa que eso irá en grande en la camiseta, así que los nombres se verán bien.

La otra opción para que se lean bien los nombres de la lupa sería poner toda la imagen en blanco y negro, y los nombres en rojo, ¿se puede hacer?

pardo dijo...

Me gusta pero no pondría Herrera como campamento romano que rodea a Redondo. Es parte de Redondo y quizá alguien de allí quiere una camiseta. Lo sustituiría por Para o Barcenillas

Josu dijo...

Tb pensé en lo de Herrera, Pardo, lo he puesto porque Para se me salía del mapa.... pero veré a ver si puedo apañarlo de alguna manera.....


Si, se pueden poner los nombres en Rojo sin pegas.... pero seguro que eso cuenta tb como color adicional...

Sigo probando chorraducas!

Silvia González dijo...

Tienes razón, Iosu, no había caído en la cuenta de lo del color adicional. A Santi le ha encantado también el dibujo, este año conseguimos camiseta!

yaya dijo...

Jodo con mi niño, chupate esa!!!!!! pedazo de camisetorumm que vamos a tenerum el año que vienorum.

Un besazo para todos
idoiorum

Navarro dijo...

Mu guapos todos¡¡
Yo me quedo con el primero, dejando a Herrera también de independiente.

Tiagón dijo...

EGO doy E voveo behalf of exemplum procul niveus quod niger quod procul latinnorum

Tiagón dijo...

Pal que no entienda.......yo doy mi voto a favor del dibujo en blanco y negro y en latinnorum.

pardo dijo...

Pues yo doy mi voto a la última camiseta pero quitando Herrera. Supuestamente la camiseta representa Redondo (los galos) rodeada de pueblos enemigos (los campamentos romanos)luego Herrera no puede aparecer como campamento romano. Podrían aparecer dos grupos separados de cabañas dentro del poblado galo y una llamada Redondum y otra Herrerum, aunque igual no cabe. Por cierto Santi, ¿estás seguro de que eso es latín? Igual has usado un traductor de internet y te ha hecho cosas raras: ese "behalf of" suena a inglés.

pardo dijo...

Pues yo doy mi voto a la última camiseta pero quitando Herrera. Supuestamente la camiseta representa Redondo (los galos) rodeada de pueblos enemigos (los campamentos romanos)luego Herrera no puede aparecer como campamento romano. Podrían aparecer dos grupos separados de cabañas dentro del poblado galo y una llamada Redondum y otra Herrerum, aunque igual no cabe. Por cierto Santi, ¿estás seguro de que eso es latín? Igual has usado un traductor de internet y te ha hecho cosas raras: ese "behalf of" suena a inglés.

Tiagón dijo...

باردو ونحن ذبابة من ان فكرة لترجمته الى Latin الى كانت ميا? اذ يسفر ذلك Esto es para Pardo!!

Tiagón dijo...

Και αν θέλετε έχω και άλλες γλώσσες

Josu dijo...

A mi tb me va el último. Tengo que finalizarlo arreglando un par de detalles.

1.- Pondré Herrera como una aldeita gala.

2.- Repasaré el borde del mapa de España.

3.- Trataré de ampliar un poco más la Lupa y su contenido.

4.- A ver si puedo retocar el estandarte romano (la sombra más bien) para mejorarlo.

El mayor de Josemari dijo...

Me parece de puta madre que se hagan cosas como esta, asi que dios me libre de criticar al que hace algo,(el que pasa de todo nunca hace nada mal ni se equivoca)
Asi que ahora voy a dar mi opinion no a criticar;
No entiendo muy bien que pinta Herrera en una camiseta de Redondo, creo que no deberian aparecer ni como galos ni como romanos, Herrera es una parte de Redondo, con lo cual ya aparece representada con el nombre Redondun, como estan representados Llarenorum, Saliderum,etc.
En fin, que no veo el motivo por el cual tiene que tener el mismo protagonismo que Redondo.
La idea de la camiseta me parece maja y creo que puede llegar a quedar una cosa chula.

Anónimo dijo...

Josu... te la has currau!
Por mi Herrera también "fuera"... jijijiji...
Amaia

Josu dijo...

Preparo las dos opciones y listo!! :)

Merindades comuneras dijo...

Web de la comarca de carácter comunero:

http://merindadescomuneras.blogspot.com/