miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Que hacemos el puente del Pilar?

El puente del Pilar es muy largo y hacer cerveza lleva poco tiempo y lo tenemos dominado. Asi que vamos a organizar una jornada para intentar elaborar sidra, de la misma calidad que la cerveza. El día elegido es el Sábado 9 de Octubre.

Tenemos manzanas (si traéis mas mejor) e instrucciones precisas para una correcta elaboración, pero toda aportación será bien recibida asi que vamos a enumerar las principales necesidades:

* Voluntarios para cuidar y alimentar a los niños.
* Hidratadores para los sidreros.

* Cocineros para la elaboración del menú del sábado.


El que vaya a asistir por favor que avise para una mejor organización.


12 comentarios:

Sergio dijo...

Alubiada ¿sería buen menu? Maria Elena y yo vamos

Anónimo dijo...

Nosotros (Aitor,Idoia y Maitane)nos la perdemos son fiestas en Basauri y tambien tenemos comilona,pero pasarlo OSO ONDO

Silvia González dijo...

Santi y yo no subimos, es el bautizo de Pechonita

Itzi dijo...

Aurelio la tropilla y yo, sí subimos.

Navarro dijo...

Yo tampoco puedoooor¡¡

Dani dijo...

SUBO CON MONIKA PARA QUE ME HIDRATE
Y DOS PEQUES PARA SER CUIDADOS.

EL MENU DE LAS ALUBIAS PERFECTO QUE DAN POCO TRABAJO YA QUE NOS VAMOS A COMPLICAR CON LA SUPER SIDRA.

pardo dijo...

Yo subo. Lo de las alubias bien y si hace falta ayuda pues ayudaré. Para la sidra prefiero mantenerme al margen.

Aurelio dijo...

Tanis ha encontrado manzanas. Cuantos kilos le digo que pille? ¿200?. Yo subiré el sábado después de comer.

Josu dijo...

Alubiada el Sábado no???

Subiremos Idoia y yo y posiblemente Andone con Aner.....

Para el crió no hacen falta alubias que le dan aerofagia...... :)

Josu

Tiagón dijo...

Aurelio que Tanis coja 4000 kilos para que nos llegue al menos a un vaso a los que no vamos.

Tiagón dijo...

Aurelio que Tanis coja 4000 kilos para que nos llegue al menos a un vaso a los que no vamos.

Dani dijo...

TIAGON TE REPITES MAS QUE LA SIDRA. POBRE AURELIO TE QUEDAS SIN ALUBIAS POR SUBIR TARDE