jueves, 24 de noviembre de 2011

Homenaje a Felix Rodriguez de la Fuente.


Yo cuando era pequeño me quedaba horas y horas viendo documentales "del amigo Felix".Con ellos aprendí a respetar a la naturaleza y a sus animales.
Jo que tardes mas bonitas...... que recuerdos.... como me gustan los animales!!!.
Creo que siguiendo las enseñanzas de Felix voy a proponer en homenaje a él y a uno de mis animales preferidos.......El día del cordero.......... .
Así que propongo una corderada el dia 10 /12/11 para acordarnos de lo bueno que es ese animal.
Ir dejando por aquí los nombres de los que quieran participar de ese dia con nosotros.
PD: El tenia predilección por otro animal.....pero cada uno con lo suyo!!!!!

16 comentarios:

Tiagón dijo...

Silvia y yo nos apuntamos.

Anónimo dijo...

Si quieres, podemos ir a Poza de la sal de excursión, y así el homenaje sería completo. (para el que no lo sepa, es el pueblo natal de Felix).
Aurelio e Itzi se apuntan al homenaje.

Anónimo dijo...

Contad con los homeless Josu e Idoia.

Un beso y que viva Felix y sus corderos

amaia dijo...

jaajjajaa.. muy bueno Tiagón!!!
cuenta también con la Abelarda txiki, oceace... amaia!jijiji

pardo dijo...

Me apunto

Bea dijo...

Cada vez avisamos con mas tiempo, jajaja. Contad con la Venancia, cooooorderooooo

Tiagón dijo...

Avisamos con tiempo para que Sergio pueda encargar los corderos con etiqueta............Vamos señores anímense al homenaje a Felix.

Tiagón dijo...

Por cierto Bea viene Jaimito????

Santi dijo...

Bueno y ya somos 4 mas dejo aquí los nombres.
-Iñaki-
-Loli-
-Alba-
-Maria-
De Baraka Destroy.

Bea dijo...

Pues Jaimito está en dudas, ese día es el MADRID-BARÇA y parece que en Quintanilla les pagan por no perderselo o algo de eso......

Bea dijo...

Eso si preferir a 22 cerdos dando vueltas que un corderito asado..... de Quintanilla tenían que ser!!!!

Bea dijo...

Me dice la Abelarda que apuntemos dos mas:
Stewie [dígase Amaita]
Begotxu

sergio dijo...

Conmigo no conteis tengo fiesta en Villarcayo asi que os dejare a mis hijas para que me las cuideis

Anónimo dijo...

Aitor y yo nos apuntamos,subimos con Maitane y Rosi el jueves a por esos corderillos.

Anónimo dijo...

Mapunto.
_Rober_

venan dijo...

Pues yo tb mapunto.