sábado, 17 de noviembre de 2012

Día del Cabrito


Al caer la tarde, un pastor llevaba de vuelta su ganado a través del campo. Entre los animales del rebaño había un cabrito distraído que siempre se quedaba retrasado. En un momento en que quedó muy alejado de sus compañeros, vio el cabrito que el astuto lobo asomaba su hocico por entre unas matas. Miró hacia adelante y apenas si alcanzó a ver el rabo blando del último cabrito que se alejaba.
Nuestro pobre pequeño no tenía salvación.
— Señor lobo dijo entonces —. Sé que estoy perdido y que he de morir entre sus dientes. Pero le pido un favor. Quiero morir como un valiente. Le ruego que toque la flauta y yo bailaré para que sepan que no he tenido miedo.
El lobo no tuvo inconveniente en hacer lo que le pedía, tan seguro estaba de su presa. Así es que se puso a tocar la flauta airosamente, mientras el cabrito daba brincos y más brincos mirando a lo lejos. Y sucedió que los perros del rebaño oyeron la música y volvieron a todo correr poniendo en fuga al lobo.

Quien procede con inteligencia, puede vencer a los poderosos.
(Esopo)

Así que procedamos con inteligencia y vamos apuntándonos los que deseemos degustar tan buen manjar el día 8/11/12 (Sábado).

                                                                                                                                                      (Santi)

 

13 comentarios:

Tiagón dijo...

*Silvia
*Santi

Anónimo dijo...

Pues sintiendolo mucho, solo me puedo apuntar ese dia, el dia del chivo.
Asi que apuntad a Rober.

¿ a quien hay que pagar?

Bea dijo...

Bea también se apunta!!!

Itzi dijo...

Aurelio, Javi y la menda tambien nos apuntamos.
La menda = Itzi

Anónimo dijo...

Buenas, apuntad a JUAN que está que no puede, me tiene frita con el tema de apuntarnos. Yo(Andone) por ahora me lo pienso porque visto lo visto con mi cachorro...

Anónimo dijo...

Otra cosa, no veo comentario alguno sobre la oferta de JOSU sobre un codillo el día antes, 7 de diciembre.

Josu dijo...

Capon Ando son capones....

El mayor de Josemari dijo...

Cuando se comen los capones?

Amayita dijo...

Amaia y Amayita tambien nos apuntamos!

Anónimo dijo...


Iosu y yo mamiem

Anónimo dijo...

Tambien mis primos Edurne y Joseba, puede ser , verdad???

Un saludo
Idoia

Tiagón dijo...

La cosa va asi de momento.

*Rober
*Bea
*Itziar
*Aurelio
*Javi
*Silvia
*Santi
*Loli
*Iñaqui
*Alba
*Amaya
*Amayita
*Iosu
*Idoia
*Edurne
*Joseba
*Sergio
*Maria Elena
*Juan
Si se me olvida alguno avisarme please.

venan dijo...

Marta y Venan tambien nos apuntamos.