martes, 13 de noviembre de 2012

Semana Felix Rodriguez de la Fuente

Ya veis .............todo llega, tras un año entero esperando ya lo tenemos encima.
Yo se que alguno de vosotros hace dieta la semana anterior para poder celebrar como se merece esta semana.
Yo se que muchos ya estáis salivando con solo oír el nombre de Felix.
Tengo el honor de proponeros  la segunda edición de "Semana Felix Rodriguez de la Fuente" el amigo de los animales.
Tal y como sucedió hace un año mas o menos se propone realizar las jornadas gastronómicas que darán comienzo el día 6 de Diciembre.
Voy a crear varias entradas con el fin de controlar la gente que vamos a estar, así que no me queda mas que
animaros a tratar a estos "animalitos" tal y como se merecen.

QUE NOS APROVECHE!!!!

4 comentarios:

Itzi dijo...

Aurelio y yo nos apuntamos!!!

Bea dijo...

Contad con Jaime y conmigo para las jornadas gastronómicas en su 2ª edición, y por muchos años, esta vez con el lema "TIERRA, MAR y AIRE"

yaya dijo...

Josu y yo mamiem.

Unb esito a todos

Sergio dijo...

Me gusta el lema de Bea. Como se nota que es prima mia